News

La verdad siempre sale

Operación Triunfo, Que Vales, Got Talent Spain y Factor X, los cuatro de los cuales se emitieron en Telecinco.

Risto Mejide es licenciado y tiene un MBA de la ESADE Business School (1997), donde también trabajó como profesor.

Mejide se unió al jurado de Operación Triunfo en su quinta serie y se hizo conocido por sus duros comentarios, que a menudo ofendían a los concursantes. O No lanzado en Telecinco. Desde 2019, Mejide presenta el actual programa de entrevistas “Todo es mentira”, en Cuatro.

El 20 de mayo de 2017, Mejide se casó con el modelo y la personalidad de las redes sociales Laura Escanes, veinte años más joven que él. En 2009 comenzó a trabajar como compositor y productor musical, asociándose con Labuat.

Image result for Risto MejideEn 2009, Mejide comenzó a presentar su propio programa, titulado G-20, en Telecinco, pero fue cancelado poco después de su lanzamiento debido a las bajas calificaciones. Un mes más tarde fue contratado por Atresmedia, el principal competidor de Mediaset. En 2015, Mejide fue sede de dos temporadas del programa de entrevistas Al rincón de pensar en Antena 3.

En 2016, Mejide fue recontratado por Mediaset España. Mejide se unió al jurado del show de talentos Got Talent Spain en su segunda temporada. En 2011 se incorporó al jurado de Tú sí que vales.

En 2014, fue el anfitrión de tres temporadas del programa de entrevistas Viajando con Chester en cuatro. Ambas fueron las estrellas invitadas de un episodio de la serie de televisión Planeta Calleja. Ha sido comparado con Simon Cowell.

En 2008, Mejide publicó su primer libro, Pensamiento negativo (“Pensamiento negativo”). En 2018, se unió al jurado en el concurso de talentos X Factor. También presenta el programa de entrevistas Chester in Love en Cuatro.

En 2017, un programa de citas organizado por Mejide y titulado All You Need Is Love. Risto Mejide Roldán, nacido el 29 de noviembre de 1974 en Barcelona, ​​anteriormente Ricardo Mejide Roldán, es un publicista español, autor, productor musical, juez de espectáculos de talentos, presentador de televisión y compositor, más conocido como juez en programas de talentos de televisión. El programa se renovó por cuarta temporada, pero Mejide fue reemplazada por la periodista Pepa Bueno cuando finalizó su contrato con Mediaset España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *